Una vergüenza: desagotan pozos negros con las bombas de Bomberos

0

El Cuartel de Bomberos Devoto salió públicamente a deslindar responsabilidades por el uso de sus bombas de desagote. Vecinos que las solicitaron las usaron para desagotar pozos y cámaras sépticas en la calle.

El Cuartel de Bomberos Devoto tiene 7 bombas que van rotando para desagotar viviendas y patios afectados por la inundación. Teniendo en cuenta que el trabajo demanda varias horas, la bomba se coloca y se deja funcionando al cuidado del dueño de casa, mientras los bomberos brindan auxilio en otro lado.

Lamentablemente, con estupor e impotencia, los Bomberos han podido verificar que algunos vecinos desviaban la finalidad de uso, colocando las bombas (cuando los efectivos ya no estaban) en pozos negros y cámaras sépticas que se desagotaban en la calle. Lo vieron de manera efectiva y lo corroboraron también por los residuos que quedaban en los equipos.

A esta vergonzosa información la confirmó el propio jefe del Cuartel Devoto, Sargento Ayudante Mauricio Vietto, esta mañana en diálogo con FM CRISTAL.

Sumamente molesto por la situación Vietto aclaró que no son responsables por el uso que vecinos inescrupulosos hacen con las bombas y confirmó que ya no se colaborará con estos implementos en los domicilios en donde se corroboren estas conductas tan egoístas y carentes de respeto hacia el resto de la sociedad.

Según afirmó Vietto fueron varios los casos verificados.

 

Foto ilustrativa

inundacionbomberos1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *