DEVOTO SEDE DEL REGIONAL DE VÓLEY

16

Se está desarrollando este jueves en Devoto, el Torneo Regional de Vóley, clasificatorio para las finales provinciales de los Córdoba Juega. Participan 35 equipos de los departamentos Río Primero, Río Segundo y San Justo. La localidad está representada por 4 equipos del IPET 89.

Las categorías que compiten por el Campeonato Regional son las Sub 16 y Sub 19 femeninas y todas las masculinas (Sub 14, Sub 16 y Sub 19). En total son 27 escuelas las que participan, con los equipos que anteriormente se consagraron campeones zonales.

En el caso de Devoto, el IPET 89 interviene en competencia con sus equipos: masculino Sub 14, Sub 16 y Sub 19 y su representativo femenino Sub 19.

Los partidos se están desarrollando desde primera hora de la mañana en canchas del IPET 89, el Instituto José María Paz y SSD.

Están presentes, acompañando el desarrollo de la jornada deportiva, autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y el Inspector de Educación Física, Prof. Gabriel Cardetti.

En la organización trabajan los docentes de Educación Física del IPET 89 con la colaboración del Prof. Carlos Peralta, del Área de Deportes de la Municipalidad de Devoto.

 

torneoregionaldevoley

16 thoughts on “DEVOTO SEDE DEL REGIONAL DE VÓLEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *