Un regalo musical divertidísimo

9

La Escuela de Canto de Sociedad Cosmopolita presentó este jueves su  Musical Infantil Día del Niño, un verdadero regalo artístico que disfrutaron a puro aplauso, baile y sonrisas, los alumnos de las escuelas primarias, jardines y guarderías de la localidad.

Con el Salón como escenario perfecto, la puesta en escena fue el brillante trabajo de cierre de una producción realizada desde la Escuela de Canto, con la Dirección de Sergio Olmos, la actuación de buena parte de sus tradicionales alumnos  y la incorporación de nuevos valores infantiles.

La sorpresa de la cuarta edición del Musical Infantil estuvo dada con la aparición de los más reconocidos personajes de la actual pantalla televisiva. Los más queridos y pedidos por los niños regalaron sonrisas en el salón: Pepa, los Minions, el Sapo Pepe, Mickey, Minnie y hasta Esperanza Mía subieron al escenario, y bajaron también para bailar y cantar junto a los pequeños.

Cerrando la presentación del Musical, el Grupo Cooperativo Mutual regaló golosinas a todos los niños participantes, como regalo en este mes, íntegramente dedicado a ellos.

 

musicalinfantil0 musicalinfantil1 musicalinfantil2 musicalinfantil3 musicalinfantil4 musicalinfantil6 musicalinfantil7 musicalinfantil8 musicalinfantil9 musicalinfantil10

9 thoughts on “Un regalo musical divertidísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *