EL CLÁSICO FUE PARA DEVOTO PERO LA VIOLENCIA EMPAÑÓ LA TARDE

0

El clásico entre Sociedad Sportiva Devoto y el Cultural de la Francia fue para los de Capocci que se impusieron con claridad por 4 a 2 en un partido donde el clima se vio enrarecido por episodios de violencia, dentro y fuera de la cancha. Hubo corridas y 5 expulsados.

En el partido disputado este domingo en La Francia, por una nueva fecha del Torneo Campeonato, Sociedad SportivaDevoto volvió al triunfo aunque la violencia opacó la alegría.

El resultado final fue 4 a 2, con dos goles de Juan Pablo Mari y los restantes de Nicolás Barbero y Nicolás Alfonzo. El verde y blanco sufrió las expulsiones de Collimedaglia y Ceresole mientras que 3 hombres de La Francia vieron también la tarjeta roja.

Lamentablemente, en el fragor del partido, un pequeño grupo de inadaptados protagonizó un violento episodio, provocando a los devotenses que habían llegado en gran número a acompañar a su equipo. La situación provocó una gran preocupación porque puso en riesgo la seguridad de los hinchas del verde y blanco, entre ellos muchos niños que jugaban con inocencia en el sector donde se originó el problema.

Felizmente la Policía actuó de manera rápida, con el apoyo de la dirigencia del Cultural, frenando a los violentos. Aun así muchos devotenses se retiraron de la cancha antes de la finalización del partido por temor a las represalias.

En lo estrictamente deportivo hay que destacar que Devoto ganó con contundencia, merecidamente.

A primera hora, en Tercera categoría, el triunfo también fue para Devoto por 2 a 0,  con goles de Maximiliano Luna y Gonzalo Vidotto.

Informe elaborado con el aporte del Periodista Deportivo Héctor Cuenca

Foto de archivo

futboldeprimera14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *