DON LORENZO CENTENARIO

9

Don Lorenzo Caula es el habitante más longevo de la localidad de Devoto. Este domingo 29 de noviembre celebró orgulloso sus cien años y lo hizo rodeado de la cosecha más valiosa de su vida: hermano, hijos, nietos y bisnietos que lo aman entrañablemente.

Con un siglo de vida en sus espaldas y miles de historias para contar, Lorenzo este domingo celebró su primer siglo de vida… Sus familiares, llenos de orgullo, lo rodearon de afecto y cuidados, como en cada día, sabiendo que su vida no solo es testimonio de una época, sino también una bendición para agradecer.

Con torta, canto y mimos, el festejo de Lorenzo fue sencillo pero lleno de emoción, convocando en torno a la mesa a su hermano Hipólito, de 94 años; sus hijos Silvia y Ovidio; su yerno; su nuera; sus cuatro nietas mujeres, Marisa, Karina, Vanina y Analía; sus maridos y sus dos queridas bisnietas, Aldana y Gianella.

No solo ellos se emocionaron con este inusual festejo centenario; vecinos del barrio, amigos de la familia, ex compañeros de trabajo y muchos más, se asociaron a esta entrañable alegría y brindaron simbólicamente por muchos años más. Don Lorenzo, que Dios lo bendiga y proteja. ¡FELICES 100 AÑOS!!!

 

cienlorenzo1 cienlorenzo2 cienlorenzo3 cienlorenzo4 cienlorenzo5 cienlorenzo8

9 thoughts on “DON LORENZO CENTENARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *