EL AMATEUR SENIOR TAMBIÉN TIENE FECHA DE INICIO

0

Tras la reunión de delegados concretada el viernes, en Sociedad Sportiva Devoto, quedó definido que el Torneo de Fútbol Amateur Senior comenzará el sábado 4 de marzo.

 

Información proporcionada desde la página oficial del Fútbol Amateur:

Los Delegados de la Categorías Senior de la Liga Amateur de Fútbol resolvieron este Viernes iniciar el Torneo Apertura el día 04 de Marzo conjuntamente con la Categoría Menores.

Entre los datos salientes se destacan la incorporación de 1 Equipo (Pueblo Nuevo) y la nueva modalidad de jugar con 9 Jugadores, esta decisión se tomó con la intención de hacerlo más participativo incluyendo más jugadores en el terreno de juego tratando de que los partidos puedan ser más equilibrados. Asimismo se dejó establecido que se tomará este Torneo como prueba y que su continuidad se evaluará al término del mismo.

Sorteado el Fixture la programación de la 1º Fecha quedó conformada de la siguiente manera:

16:00 hs.: Carnicería Diaz-Industria Gráfica Vilosio

17:00 hs.: La Gloria-Supermercado Jamar

18:00 hs.: Pottes Construcciones-Agrupación Verde y Blanca

Libre: Pueblo Nuevo.

 

El Torneo se disputará a 17 Fechas, clasificando todos los participantes, en la 1º instancia eliminatoria quedará libre el Equipo que finalice 1º en la Tabla de Posiciones quien clasificará directamente a Semifinales.

En los Cruces Eliminatorios, en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, los Equipos que finalizaron mejor ubicados en la Tabla de Posiciones pasarán a la siguiente instancia, en la Final, en caso de empate se definirá mediante la ejecución de Tiros desde el Punto del Penal.

 

finalsenior6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *