LA CHOPEADA: UN ÉXITO VECINAL

0

Con una muy buena respuesta de la gente, la Gran Chopeada Vecinal realizada este sábado por la noche, resultó todo un éxito. Trabajaron, compartieron el esfuerzo y la ganancia, los cinco centros vecinales de la localidad. Con satisfacción, los organizadores prometieron nuevos eventos en conjunto.

Más de 330 personas se dieron cita en la Chopeada, que se concretó en las instalaciones del Devoto Bochas Club, con la atención a cargo de un equipo de más de 30 personas, conformado por representantes de los diferentes centros vecinales locales.

La gente que participó, lo hizo con enorme entusiasmo, y muchas ganas de divertirse, lo que quedó demostrado con el diálogo permanente, las sonrisas y la pista siempre llena de bailarines, desde muy temprano, siguiendo el ritmo de Los Reyes del Swing y Aldo “Alegría” Serra.

Cabe destacar que durante la noche, acompañando el chopp y la abundante comida, se realizó el sorteo de regalos, y una convocante tómbola que, con 385 cartones vendidos, dejó los siguientes ganadores:

Línea: $ 750. Ganadora: Alicia Luciano.

Cartón Lleno: $ 1500. Ganadora: Adriana Perez.

La excelente convocatoria al evento, llevó a los centros vecinales a confirmar que se le dará continuidad a la Chopeada el próximo verano. También anunciaron que programarán otro evento en conjunto, durante el invierno, por ejemplo una locreada o una raviolada. La intención es seguir haciendo cosas juntos “para abarcar a todo el pueblo y que nadie quede sin ser invitado”.

 

chopeadavecinal1 chopeadavecinal2 chopeadavecinal3 chopeadavecinal4 chopeadavecinal5 chopeadavecinal6 chopeadavecinal7 chopeadavecinal8 chopeadavecinal9 chopeadavecinal10 chopeadavecinal11 chopeadavecinal12 chopeadavecinal13 chopeadavecinal14 chopeadavecinal15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *