ESPERANZA Y ACCIÓN EN LA DEFENSA DE LA FUENTE DE TRABAJO: Padre Marcos

0

Este viernes, en la Movilización y Banderazo en defensa de SANCOR y sus trabajadores, el  Padre Marcos Joaquino fue el único orador. El Cura Párroco de Devoto pidió la bendición de San José, y convocó a todo el pueblo a ponerse de pie en defensa de las fuentes de trabajo, dejando de lado intereses mezquinos.

El Padre Marcos llamó “a no perder la esperanza pero sin quedarse cruzados de brazos”. Destacó que el motivo  esencial de la convocatoria era “la defensa de la fuente de trabajo”, como así también ratificó el pedido a San José “por la dignidad de cada empleado de Sancor, sus familias y todo el pueblo de Devoto”.

Muy firme en sus expresiones, Joaquino dijo que “Devoto debe ponerse de pie”, abriendo los ojos y estando atentos ya que –subrayó- “puede ocurrir que en medio de esta crisis haya intereses políticos, económicos, sectoriales y hasta sindicales”.

En ese contexto,  mencionó que, para él, “hay que defender la fuente de trabajo,  lo demás no corresponde y está de más”.  También Joaquino solicitó “magnanimidad” y pidió la intercesión de San José “en defensa de los intereses verdaderos y auténticos”.

 

movilizaciondevoto6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *