MOVILIZACIÓN POR SANCOR: LA MIRADA DEL INTENDENTE PELTZER

12

El gobierno municipal de Devoto acompañó plenamente la movilización de este jueves, en defensa de SANCOR y las fuentes de trabajo de la planta local. El Intendente Daniel Peltzer, en declaraciones a los medios, planteó claramente la necesidad de avanzar en tres frentes interrelacionados.

Peltzer destacó que junto a su equipo de gobierno estaban presentes en la movilización “para defender las fuentes de trabajo”, convencido de que “cuando se baja una persiana no se abre más”.

Señaló, además que la empresa SANCOR “es un pilar fundamental en el desarrollo económico de Devoto y también de la región” por lo que instó a que “estemos todos unidos”  accionando “para que SANCOR vuelva a ser generadora de progreso en nuestras comunidades”.

En este sentido, el Intendente Municipal de Devoto insistió en que esa defensa tiene que incluir la petición de tres cuestiones fundamentales: “Nosotros tenemos que luchar por el mantenimiento  de la fuente de trabajo; en segundo término, debemos exigir que SanCor siga siendo Cooperativa y, finalmente debemos pedir y consensuar un plan de inversión que haga más eficiente la planta”.

Finalmente, enfatizó Peltzer “acá tenemos muy en claro que las comunidades sólo se desarrollan con trabajo digno”.

 

movilizaciondevoto36

12 thoughts on “MOVILIZACIÓN POR SANCOR: LA MIRADA DEL INTENDENTE PELTZER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *