SPORTIVO ENTRENA EN DEVOTO

El verde de San Francisco volvió a los entrenamientos en el predio de Sociedad Sportiva. Estarán en la localidad hoy y mañana para poner a punto el equipo pensando en sus próximos compromisos.

Los dirigidos por Mazzola tienen la mirada puesta en el cruce del próximo lunes con Santamarina de Tandil sin perder de vista el segundo gran objetivo que es la Copa Argentina por la que se medirán con Talleres recién el 8 de mayo.

En el marco de su preparación, Sportivo llegó a Devoto este jueves y entrenó a partir de las 11 de la mañana. Continuarán su rutina por la tarde y este viernes a la mañana haciendo fútbol en cancha.

Con respecto al partido con el equipo de Tandil, el DT Carlos Mazzola explicó que “las expectativas son sumar, es un rival directo para el ascenso, Santamarina ha jugado un partido y lo ganó y la segunda fecha quedó libre, mientras que nosotros ganamos uno y perdimos uno por eso es sumamente necesario volver a sumar puntos”.

Consultado sobre lo que significa para él personal y profesionalmente, el momento que está viviendo, Mazzola fue muy claro al señalar:“Desde lo personal este es un paso muy importante, por el nivel de torneo en el que estamos, es muy importante para el club y para mi carrera.”

sportivoendevotoplantel

sportivoendevoto3

sportivoendevoto4

sportivoendevoto5

sportivoendevoto6

sportivoendevoto7

sportivoendevoto2