El Concejo Delibera (incompleto)
Sin que todavía se haya cubierto la banca dejada por la renunciante Marcela Pallini, volvió a sesionar anoche el Concejo Deliberante. Aprobaron la única ordenanza propuesta y analizaron pasos a seguir para la incorporación de un nuevo edil.
Cumpliendo el orden del día, el Concejo analizó y aprobó un Proyecto de Ordenanza elaborado por el Poder Ejecutivo Municipal con respecto a la ampliación de la obra de pavimento urbano.
También durante la reunión se analizó el estado de situación con respecto a la incorporación de un nuevo edil para reemplazar a la renunciante concejal de Unión por Córdoba, Marcela Pallini.
Según explicó el titular del cuerpo, concejal Luis Sereno, la primera suplente del partido Unión por Córdoba, la señora Karina Echegaray, expresó su negativa a sumarse al cuerpo, debido a razones personales.
Ante esta situación y no habiendo un claro acuerdo entre los bloques con respecto a quien debería ocupar entonces la banca, se decidió consultar a la Junta Electoral Municipal, respecto a los mandatos de los concejales suplentes.