Novedades del Baby Fútbol

El Baby Fútbol se viene con algunos cambios organizativos este año, vinculados con el ingreso a las canchas y el seguro para espectadores y jugadores. La Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste los explica a la comunidad:

A partir del nuevo torneo, el ingreso a las canchas se abonará ya no por familia, como ocurría antes, sino por espectador. En consecuencia, todos los mayores de 12 años deberán abonar la entrada, que mantiene su costo en $ 5.

Esta decisión fue tomada por la Liga de Baby Fútbol y es obligatoria para todos los clubes. Se adoptó porque a partir de este año cada entidad asociada a la Liga debe pagar el seguro de espectador para todos los que ingresan al predio.

Otra medida importante, en este caso implementada exclusivamente por la Escuela de Fútbol del Centro Vecinal Noroeste, es que cada jugador deberá comenzar a pagar un monto fijo mensual correspondiente al seguro obligatorio de la Liga, que tiene un costo que al club le resulta casi imposible abonar porque no cobra cuota alguna.

Así, cada jugador de la institución deberá abonar mensualmente $ 15 en concepto de seguro por prestaciones médicas frente a algún eventual accidente que pudiera sufrir en la práctica de la actividad futbolística.