Chicos felices a todo tenis

Se jugó este domingo el primer torneo interno de Tenis Infantil en Sociedad Sportiva, con la participación de las categorías Guardería, Mini, Intermedio, Sub 10 y Sub 12. Los chicos mostraron sus  avances en una gran jornada a todo deporte y diversión.

La actividad fue coordinada por los responsables de la Escuela de Tenis verde y blanca: la Instructora Lucía Rosso,  la Profesora Noel Moure y el Profesor Sebastian Krot.

Durante el torneo se utilizaron todas las canchas del club y también sectores aledaños del predio donde se prepararon arquitos y sectores para jugar al fútbol tenis y a otras actividades recreativas y de coordinación.

La familia acompañó durante todo el día, siendo testigo de las actividades y compartiendo también almuerzos y mates. La idea era que los papás pudieran ver y valorar  los avances a nivel técnico de cada uno de los jugadores.

Torneos internos similares de realizarán en julio y al final del mes de noviembre.

Cabe destacar que varios jugadores categoría Sub 15 participaron de la jornada, colaborando con los profesores en la organización mientras aguardan su propio torneo que se realizará el domingo próximo con la visita de tenistas de la región.

Ganadores:

SUB 12 VARONES

1° Augusto Bossi

2° Francisco Musso

 

SUB 12 MUJERES

1° Ana Paula Beccarini

2° Pilar Reitú

SUB 10 VARONES

1° Julián Gaido

2° Luciano Camisassa

 

1tenisinfantil1 1tenisinfantil2 1tenisinfantil3 1tenisinfantil4 1tenisinfantil5 1tenisinfantil7 1tenisinfantil8 1tenisinfantil9 1tenisinfantil10 1tenisinfantil11 1tenisinfantil12 1tenisinfantil13 1tenisinfantil14 1tenisinfantil15 1tenisinfantil16 1tenisinfantil56