Entrega de netbooks

El Intendente Raúl Reano efectuó este lunes la entrega de6  netbooks marca Bangho al Instituto José María Paz. Fueron recibidas por las autoridades de la Cooperativa Escolar Fuerza Estudiantil. Ya son 30 los equipos donados al colegio.

El sencillo acto de entrega de los nuevos equipos se concretó este lunes por la mañana en el Instituto, con la presencia del Intendente Reano y de la directora del colegio, Alicia Sachetto.

Las netbooks son de última generación, marca Bangho y se utilizarán – al igual que las donadas anteriormente por el municipio-  para el Taller de Informática que se dicta en el colegio, para el uso diario en las aulas y para las tareas de administración contable de la Cooperativa Escolar CEFE.

Tras el acto de entrega tanto Alicia Sachetto como el Intendente Reano expresaron su satisfacción por la llegada de estas netbooks, destacando la importancia del cumplimiento de la palabra empeñada y el uso a pleno que se está haciendo de estos equipos en el colegio.

Las netbooks donadas por el municipio forman parte de un programa de apoyo al equipamiento informático del José María Paz,  lanzado por el municipio en 2011 y que incluye la entrega paulatina de 36 equipos: fueron 12 en 2011, una cantidad igual en 2012 y otras 6 este lunes, por lo que restarían otras 6 computadoras portátiles más.

 

netinstituto1 netinstituto2 netinstituto3