Sociedad Sportiva, ganador y puntero

Sociedad Sportiva recibió este domingo en el Centenario al 9 de Freyre y le ganó 3 a 2 en Primera División logrando 3 puntos que lo dejan solo en la cima de la tabla de la Zona Norte. La Tercera también ganó.

 

Se disputó este domingo la 5º Fecha del Fútbol de la Norte con Devoto de local recibiendo a los celestes de Freyre.

A primera hora, en Tercera, el verde y blanco ganó 5 a 2 con goles anotados por Javier Farchetto, Pablo Schultheis, Emiliano Massera, Federico Garello de penal y Juan Dulce.

En el partido central de la tarde, y tras un trámite vibrante de juego, Sociedad Sportiva se impuso 3 a 2, con goles de Lautaro Perez  a los 28 segundos de juego, Sebastián Diaz a los 9 minutos de juego y finalmente Barbero de penal marcó el 3 a 2 definitivo cuando promediaba el segundo tiempo.

Ambos equipos sufrieron la pérdida de un jugador por expulsión, en el caso de Devoto el que salió fue Daniel Plana por acumulación de 2 amarillas.

Cabe destacar que Devoto quedó solo al tope de la tabla ya que se impuso a Freyre, con el que compartían los mismos puntos y Porteña, que también los acompañaba, perdió con Suardi.

En la próxima fecha el verde y blanco visitará a  la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

 

futbolfreyre futbolniños futbolssd1 futbolssd2 futbolssd3 futbolssd4 futbolssd5 futbolssd6 futbolssd7 futbolssd8 futbolssdequipodeprimera futbolssdequipoprimera