Arte en las manos: Taller de Cerámica y Alfarería

En la Casa Municipal de la Cultura  existe un espacio privilegiado para crear, relajarse y compartir entre amigas: es el Taller de Cerámica y Alfarería que dirige Alicia Bossi.

La actividad se desarrolla desde varios años, en el ámbito de la Dirección Municipal de Cultura, contando con un espacio propio para guardar las herramientas de trabajo y disponerse cómodamente a crear.

El taller incluye una doble propuesta: cerámica y alfarería, cada una de ellas con diferente nivel de complejidad y ambas a cargo de la instructora Alicia Bossi.

Pueden participar de las clases alumnas y alumnos desde los 14 años; para asistir hay amplitud de días y horarios, como para que los interesados puedan disponer con comodidad de sus tiempos.

Clases de Cerámica:

Lunes y miércoles de 14 a 17:

Viernes de 14 a 17

Clases de Alfarería:

Martes de 8:30 a 11:30

Según destacaba la instructora Alicia Bossi, el del Taller de Cerámica y Alfarería es un espacio para la concentración y el relax, en el que “se viene a trabajar y  a pasar un rato libre, distendido, donde uno no solo aprende  sino que también disfruta”.

 

tallerdeceramica1 tallerdeceramica2 tallerdeceramica3 tallerdeceramica4 tallerdeceramica5 tallerdeceramica6 tallerdeceramica8 tallerdeceramica9 tallerdeceramica10