El Colo volvió al podio

Antonio Mercol tuvo una buena tarde ayer en el nuevo circuito de Balnearia y se quedó con el 3° puesto del Buggy Renault 850. Se giró a una elevadísima velocidad. Nicolás Reburdo, por  un problema mecánico, no pudo largar la final.

 

Este domingo 14 de abril de 2013  se corrió en el circuito del Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia la 2º fecha del Buggy Renault y Midgets del Este en un circuito muy bien presentado por la Sub-Comisión de Deportes Mecánicos, con una longitud de 910 metros que fue muy bien aprovechada por los pilotos que brindaron un gran espectáculo.

Para tener una idea de cómo se giró basta mencionar que la velocidad promedio de los Buggy fue de 92km por hora, llegando a más de 120 en la recta.

Con suerte diversa participaron los devotenses Antonio Mercol y Nicolás Reburdo, este último con un problema en su máquina que le impidió largar la final.

Cabe destacar que el Colo Mercol fue toda la competencia en 2° lugar pero se distrajo en la última vuelta y tuvo que resignar un puesto.

RESULTADOSCATEGORIA BUGGY RENAULT.

1º Serie : 1º Ezequiel Constantino 2º Nicolás Reburdo 3º Gonzalo Lamberti .

2º Serie : 1º Gerardo Pelandino 2º Antonio Mercol 3º Andres Pipino.

 

FINAL :  1º Ezequiel Constantino (Calchin Oeste)  2º Gonzalo Lamberti (San Francisco) 3º Antonio Mercol (Devoto) 4º Jose Muller (Ramona) 5º Andres Pipino (San Francisco) 6º Leonardo Rinaudo (Ramona) Pdo: 92,730 km/h.

 

Próxima Fecha : 12 de Mayo (circuito a confirmar)

 

colocorriendo2 colocorriendo3 colocorriendo6 coloysilviabalnearia