Poniéndole el hombro al baby fútbol

En la tarde del sábado, mientras casi dos mil niños se quedaban sin jugar al baby, en Devoto, en las instalaciones del Centro Vecinal Noroeste, familias integrantes de la Comisión Directiva seguían trabajando para que los chicos puedan divertirse con el deporte que más les gusta.

Aprovechando la tarde sin fútbol dispuesta por la Liga a consecuencia del conflicto por el pase de dos jugadores, varios integrantes de la comisión directiva, encabezados por el nuevo presidente César Maciel y con la participación de colaboradores voluntarios, pusieron manos a la obra para seguir mejorando el club.

Concretamente se trabajó en la colocación de revoques a las paredes aledañas a los baños (tarea a la que se le dará continuidad en próximas semanas), se comenzó con la pintura de las tribunas y también se eliminaron malezas dentro de la cancha.

Es una manera simple y clara de poner la mirada en lo que realmente importa: darle las mejores oportunidades a los niños para que puedan darse el gusto de crecer y divertirse jugando a la pelota.

 

centrocolaborando1 centrocolaborando2 centrocolaborando3 centrocolaborando4 centrocolaborando5 centrocolaborando6 centrocolaborando7 centrocolaborando8

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat