Macarena Gastaldo vive en Perú una experiencia soñada. Sin olvidarse de las pasarelas brilla en la TV y es tapa y nota central en diarias y revistas. Con la agenda repleta de trabajo, disfruta de la fama y del calor del pueblo peruano.

Todos los días de Macarena en Perú, integrando el staff de una agencia internacional de modelos, son realmente agitados. Las sesiones de fotos se reiteran y las apariciones en los medios también.

De la mano de su carácter decidido y una belleza verdaderamente arrolladora Macarena le está sacando el jugo a su experiencia peruana, país que le ha ofrecido incontables oportunidades que, ella no ha dejado pasar.

Panamericana Televisión la ha colocado en el centro de las miradas a través de la difusión de un informe especial sobre el acoso callejero a las mujeres bellas. Además grabó un programa con la actriz Gianella Neyra (muy conocida también en la Argentina) y con Carlos Carlín,  actor peruano famoso por su incursión en el cine y la TV.

El mundo de la música siempre recibe a Macarena con los brazos abiertos, en esta oportunidad a través del popular grupo de cumbia peruana “Nena Mala” con el que Macky pudo compartir grabaciones y buenos momentos.

Pero Macarena no sólo es popular por sus incursiones en la tele (que se repetirán) sino también por ser tapa y nota central de varias revistas como Automas,  Justo Medio y Perú 21. En todas  estas publicaciones se destaca su “belleza de ensueño” al tiempo que se aprovecha la gran capacidad fotogénica de Macarena para publicar espectaculares producciones.

Hablando con Devoto Digital sobre este increíble momento que está viviendo en Perú Macarena se mostró muy feliz y sorprendida, señalando: “Yo no puedo creer lo lindo que me está yendo; la humildad hace la grandeza, yo creo que por eso se me da todo; soy muy trabajadora y cuando me pongo una meta la alcanzo”.

 

macarenacongianelareyna macarenaconnenamala1 macarenaconnenamala2 macarenaenperu2 macarenaenperutv macarenamodelaje1 macarenarevista0 macarenarevista1 macarenarevista2