AGROACTIVA LLEGÓ A DEVOTO

Recorriendo la pampa húmeda para promocionar la 19° edición de la muestra, representantes de AGROACTIVA llegaron ayer por primera vez a Devoto y visitaron los estudios de FM CRISTAL.

Se trata de Alvaro Kegay, Gerente Institucional de Agroactiva  quien arribó a la 98.9 acompañado de Emanuel Antunez Clerc, el Jefe de Prensa de la exposición.

Verdaderamente apasionados  a la hora de hablar de Agroactiva ninguno disimuló su ansiedad por que llegue el miércoles 12 de junio, fecha de apertura de la muestra que se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, en Cañada de Gomez.

Cabe destacar que, precisamente esta semana se inició la recorrida por todo el interior del país con el objeto de promocionar la muestra, en acciones conjuntas de la organización de AGROACTIVA con AGCO, la empresa que constituye el principal auspiciante de la muestra este año.

En el marco de la recorrida promocional, que se extenderá hasta el inicio de la muestra, los máximos referentes de AGROACTIVA llegaron a conocer los estudios de FM CRISTAL, emisora que publicita el evento desde hace años.

En la oportunidad dialogaron con Gisela Solis repasando las novedades principales que presentará la exposición este año,  mostrándose satisfechos  “porque la respuesta de las firmas expositoras es excelente”. A esto lo afirmó Alvaro  Kegay quien además aseguró que la expectativa es que la muestra “ tenga  un posible crecimiento de entre el 5 y el 7 %”.

En este contexto se espera que el sector agropecuario acompañe multitudinariamente, aprovechando las oportunidades de negocios y  capacitación que ofrece Agroactiva.

Todos los indicadores en ese sentido son más que alentadores al punto que, según detallaron Kegay y Antunez Clerc, hay hasta  dos empresas internacionales que formalizaron su inscripción (una es de EE.UU. y la otra de origen chino) y otras tantas europeas que tomaron contacto con los organizadores interesadas en participar.

Así mismo, no se descarta la presencia de público internacional ya que algunas delegaciones de países extranjeros  -Ucrania, por ejemplo-  comprometieron su presencia.

Entre otros de los puntos fuertes de AGROACTIVA se mencionaron la Ronda de Negocios organizada por la Agencia Pro Córdoba, el Show room de maquinarias agrícolas, una nueva edición del Concurso Familia Rural del Año, el sorteo de un tractor Massey Ferguson entre los visitantes a la muestra y la posterior Exposición Virtual apuntando al público que fue y no pudo terminar de recorrer la exposición o a quien no pudo llegar hasta Cañada de Gómez.

 

agroactivaenfmcristal1 agroactivaenfmcristal2