El Barrio San José ya tiene su capilla

Fue inaugurada y bendecida este viernes, durante la celebración por primera vez en ese lugar de de la Santa Misa. La ceremonia fue encabezada por el Padre Héctor Combina, acompañado  de un importante marco de gente.

Estuvieron presentes en la misa y bendición de la Capilla en Honor a San José, el presidente del Concejo Deliberante  Luis Sereno, en representación del Intendente Reano como así también la Arq. María Emilia Mercol quien había colaborado con las vecinas diseñando la construción.

Cabe destacar que, en medio de la multitud que participó de la ceremonia, estaban presentes las vecinas del barrio que impulsaron la construcción de la capilla. Se las vio muy emocionadas y felices por ver su sueño hecho realidad.

Precisamente una de ellas, que ya no vive en Devoto, llegó en la mañana del viernes a ver como había quedado todo aunque tuvo que retornar antes de la ceremonia. Se trata de Graciela de Barontini, con la que las voluntarias del barrio compartieron el rezo del Santo Rosario más temprano, en horas de la siesta.

Durante la misa el Padre Héctor Combina se mostró feliz por la concreción del sueño de la gruta en el Barrio San José al tiempo que invitó a rezarle mucho al Santo Patrono de Devoto para que en Argentina se recupere la paz y la justicia.

Finalizada la ceremonia hizo uso de la palabra Alicia Villalba, una de las vecinas del barrio impulsoras de la grutita. Ella dio gracias a quienes  colaboraron para hacer realidad el sueño de todo un barrio: depositar la fe en San José en un espacio especialmente consagrado a  Él.

 

grutasanjose2 grutasanjose3 grutasanjose4 grutasanjose5 grutasanjose6 grutasanjose7 grutasanjose8 grutasanjose9 grutasanjose10 grutasanjose11 grutasanjose12 grutasanjose13