Terrible Accidente

Un choque entre una camioneta de reparto y una bicicleta dejó como saldo un niño con serias heridas, el que tuvo que ser trasladado a San Francisco. Los vecinos quedaron muy conmocionados por lo ocurrido.

El accidente se produjo minutos antes del mediodía de este viernes, en la esquina de calles Mariano Moreno y Alem, casi al frente del domicilio del menor involucrado.

Según pudo reconstruirse por el testimonio de vecinos, la camioneta de reparto era una Fiat Fiorino que se conducía por Mariano Moreno, al mando de Alejandro Piovano quien, tras doblar por Alem hacia el este, colisionó con un menor de 11 años que se conducía en una a bicicleta, aparentemente  atravesando la calle después de salir de una despensa y con destino a su casa, que se ubica en la vereda del frente.

En este punto el relato no es muy claro, aparentemente el conductor se bajó de la camioneta para socorrer al niño pero el vehículo transitó algunos metros más con el menor debajo, arrastrándolo.

Inmediatamente socorrieron al pequeño el chofer de la camioneta, algunos vecinos y su propia madre mientras aguardaban la llegada de la Policía y del servicio de emergencia M 24.

El menor después fue atendido en el Hospital Devoto donde se le diagnosticaron lesiones de tejidos y fractura de cadera por lo que se decidió su traslado al Hospital Iturraspe ya que demandaba prestaciones de mayor complejidad.

Mantendremos actualizada la información.

 

choquefiorino1 choquefiorino2 choquefiorino3 choquefiorino4 choquefiorino5 choquefiorino6