CAMPAÑA POR OBERÁ: Apertura de Urnas

En el Juzgado de Paz de Devoto se efectuó esta mañana la apertura de urnas correspondiente a la Campaña Solidaria a beneficio del Hogar Santa teresa de Oberá. Se reunieron mil pesos.

Las voluntarias organizadoras, Angelina de Giordano y Mónica Moya de Comelli, se mostraron felices y agradecidas por el monto recaudado, destacando que “no esperábamos una respuesta tan buena teniendo en cuenta la cantidad de campañas solidarias que estaban en marcha”.

En concreto, según verificó la Jueza de Paz, Dra. Liliana Passoni, se recolectaron $1000.05, muchos alimentos, ropa, calzado y 5 sillas de ruedas para adultos.

Aunque en algún momento se informó que se iban a fabricar sillas de ruedas para niños, eso fue imposible de concretar por lo que “la persona de Devoto que las iba a hacer ahora se está encargando de restaurar las sillas de adultos y dejarlas en condiciones para ser utilizadas”.

Cabe destacar que la Campaña Solidaria por Oberá se mantendrá abierta algunos días más para recibir donaciones de alimentos, pañales y elementos de higiene, mientras se organiza el viaje para la entrega, el que se efectuaría a finales del mes de abril, aunque todavía no se ha podido conseguir un camión para el traslado de las donaciones.

Con respecto al dinero de las urnas, que iba a utilizarse para comprar las sillas, las organizadoras aclararon que se contactarán con el encargado del Hogar de Oberá  para chequear con exactitud “donde sería más necesario  invertir el dinero recaudado.

 

”.

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat