Sanchez en el Triatlón de Concordia: otra meta cumplida

El devotense compitió en el Half Triatlón más famoso del país. Lo hizo bajando  su tiempo en 20 minutos. Quedó en la 43° posición en la categoría E y 206 en la general entre 500 triatletas del más alto nivel.

Satisfecho por haber superado ampliamente su mejor registro en el 1/2 Iron Man, Javier Sanchez volvió de Concordia con la alegría de ver cumplida la meta propuesta, compitiendo en la prueba más reconocida del país junto a la elite del triatlón argentino y sudamericano.

Javier logró bajar en veinte minutos su mejor registro superando ampliamente la expectativa que tenía para esta competencia. En lo que respecta a la clasificación dentro de su categoría, Javier se quedó con el puesto 43 y el 206 de la general entre 500 triatletas masculinos.

Para dar una muestra de la alta exigencia de esta prueba se puede mencionar que participaron 570 atletas, quedando casi cien en lista de espera por la oportunidad de competir.
En la categoría de Javier Sanchez, varones E, el ganador fue Oscar Galindez, el mejor triatleta argentino de los últimos tiempos, quien hizo un tiempo de 3horas 59 minutos, sacando una diferencia de casi media hora a quien llegó en la segunda ubicación. Además Galindez fue el ganador  absoluto de la prueba al obtener el primer puesto en la clasificación general.