Razones del Pedido de Licencia

Finalizada la sesión del Concejo Deliberante en la que asumió como concejal municipal de Devoto, Karina Echegaray explicó los motivos por los que solicitó una licencia en el cargo hasta el próximo año.

La flamante edil en período de licencia explicó que no estaba en sus planes asumir el cargo ahora  ya que tenía responsabilidades y compromisos asumidos que no podía postergar.

Karina explicó que en este último tiempo no estaba asistiendo a las reuniones del partido que representa por lo que no sabía de la renuncia de Marcela Pallini. También mencionó que  apenas se le planteó la posibilidad de asumir dio una respuesta negativa “ terminante” aunque sin reflexionar en torno a la responsabilidad que implicaba haber sido elegida por el pueblo

Inclusive –explicó Karina- en ese momento no sabía de la posibilidad de asumir y tomar licencia, cosa que a ella le permitiría cerrar con sus compromisos actuales y empezar el nuevo año trabajando a pleno dentro del concejo Deliberante.

Muy emocionada después del juramento Karina contó que tomar la decisión de asumir fue un proceso ya que “primero di un terminante  no pero después fui reflexionando, mucha gente me alentó y creo que voy a poder dar mi aporte a la sociedad”.

También explicó la edil que se sintió “muy bien recibida” y que le gustaría quedarse, aunque no lo puede hacer ahora. “Ojalá el año venidero yo realmente pueda hacerme cargo, es lo que anhelo”- expresó Karina Echegaray.