FORD Picco: nueva imagen, la misma confianza

Albino Picco E Hijo S.A, remodeló su concesionaria en San Francisco de acuerdo a la nueva estrategia global Trustmark para sus concesionarios.

Una de las marcas de autos más importantes que hay en la actualidad en el país es sin dudas Ford.

PICCO, hoy representa para Ford Argentina al concesionario mas antiguo de raíces familiares del Pais, comenzando su vida comercial en enero de 1921.

5 generaciones pujantes pudieron consolidar hoy este honor. Pero para estar siempre vigente enfrentamos este nuevo desafio como lo fue esta renovación, que se inició junto con la llegada de la primera plataforma global lanzada a fines de 2010 – el nuevo Fiesta KineticDesign -, contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra y servicio. Ford Argentina fue la primera filial de la región en alinearse a esta nueva estrategia.

PICCO remodelo su casa central en la ciudad de San Francisco de acuerdo al concepto Trustmark y la promesa de la marca “Llegá más lejos”. Vale la pena traducir Trustmark al español, y esto significa “marca que genera confianza” .

Ford trabajó junto a PICCO para transmitir sus cuatro pilares a través de la arquitectura y el diseño:

A) Ingenio, tecnología: El diseño de los vehículos Ford expresa dinamismo e innovación tecnológica. Lo mismo sucede con las instalaciones de los concesionarios, que se caracterizan por ser espacios acogedores e inspiradores. Su estética es audaz y llamativa, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.

B) Sustentabilidad: Ford ofrece vehículos que son eficientes en el consumo de combustible sin, por ello, conceder potencia o diseño. De igual modo, el uso de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca. Como ejemplo, las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar y ahorrar energía.

C) Calidad, soluciones inteligentes: El uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada, en línea con la evolución de nuestros productos.

D) Seguridad, confiabilidad: Los sistemas de seguridad de los vehículos Ford protegen a sus clientes. En el caso de los concesionarios, el objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad de interacción con los productos y que, mediante innovadoras demostraciones, el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores. El plan de Ford en la Argentina prevé, para este año, que sus ciento cincuenta y un puntos de venta exhiban la nueva imagen Trustmark, con instalaciones modernas para brindar a los clientes una experiencia acorde a la promesa de Ford de llegar más lejos. Albino Picco e Hijo s.a, fiel a su costumbre de alinearse rápidamente a las exigencias globales de Ford, ya cumplió, y pone a disposición de todos sus clientes estas modernísimas instalaciones.

 

nuevopicco0 nuevopicco1 nuevopicco2 nuevopicco3 nuevopicco4 nuevopicco5 nuevopicco6 nuevopicco7 nuevopicco8 nuevopicco9 nuevopicco10 nuevopicco11 nuevopicco12 nuevopicco13 nuevopicco14 nuevopicco15 nuevopicco16 nuevopicco17 nuevopiccocompleto

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat