Piratas del asfalto

Un camionero de origen brasilero fue víctima de un violento intento de robo, en un hecho que se inició  con el secuestro del camión en Clucellas  y terminó con el vehículo empantanado en la zona rural de Jeanmaire. El chofer fue maltratado, amordazado y hasta amenazado con disparos.

La Subcomisaría Devoto está trabajando en el hecho desde las 20 de ayer cuando tomó conocimiento de que un camionero de nacionalidad brasilera había llegado hasta una propiedad rural, muy conmocionado, señalando que había sido víctima de un robo.

El sujeto tenía su camión empantanado en la zona rural de Jeamnaire, al sur de la Ruta 19, unos metros a la izquierda del paraje denominado Las 4 Bocas.

El chofer, Franco  Nazar Vieyra Tabarez de 32 años, manifestó que su camión había sido abordado por asaltantes cuando circulaba en cercanías de Clucellas. En ese lugar fue maltratado y maniatado en un clima de gran violencia, en el que inclusive se produjeron disparos.

Posteriormente el brasilero fue trasladado por la fuerza, a bordo del camión, en un recorrido por caminos rurales hasta llegar a la zona de Jeanmaire donde el vehículo quedó empantanado lo que motivó la partida de los delincuentes.

El hombre, que fue abandonado allí, luego de liberarse de las ataduras, caminó hasta un puesto rural donde pidió ayuda.

Cabe destacar que los maleantes sólo se llevaron los efectos personales del chofer sin poder cumplir su objetivo que se presume, era robar la tolva nueva que transportaba el camión, que formaba parte de una flota de 6 unidades de origen brasilero y era el único que no tenía equipo de seguimiento satelital.

Al perder todas sus pertenencias el camionero quedó literalmente varado, sin dinero, sin documentación e inclusive, sin ningún número de teléfono que le permita contactarse con la empresa dueña del camión o con sus compañeros de flota.

En este momento personal de la Subcomisaría Devoto está trabajando para rescatar el camión y trasladarlo a la dependencia

 

.