Proyecto Polideportivo Integral

Bajo la coordinación del Área de Deportes de la Municipalidad se trabaja para darle forma al proyecto de obras y mejoras que se realizarán en el Polideportivo Municipal para que allí funcione la Escuela Municipal de Atletismo.

Según explicó el Prof. Carlos Peralta el proyecto es integral, incluyendo pista de atletismo y canchas de hockey, fútbol y rugby con sanitarios y depósito, con la idea a largo plazo de que el lugar se transforme en un verdadero centro de educación física al servicio de todos los deportes y centros educativos locales.

Trabajando detrás de esta meta se reunieron días atrás en el municipio el Prof. Peralta, coordinador del Área de Deportes del municipio, el Lic. Daniele que tendrá a su cargo la Escuela, la Arq. María Emilia Mercol y el Ing. Sergio Peralta.

En ese encuentro se plantearon a los profesionales técnicos las necesidades de infraestructura al tiempo que se fijó como prioridad la construcción de la cancha de hockey teniendo en cuenta que, en pocos días, la Escuela Municipal de esa disciplina comenzará a participar de la liga zonal, con el permiso especial para jugar de visitante hasta que la cancha esté terminada.

En lo que respecta a la pista de atletismo, se estima que tenerla lista llevará unos tres meses por lo que, mientras tanto, las clases se dictarán en el predio del Hipódromo, con fecha prevista para el inicio para el 3 o el 6 de mayo.

 

reunionporpista1 reunionporpista2 reunionporpista3