Desafío personal

Luis Sereno es otro de los protagonistas locales del Desafío al Valle del Río Pinto edición 2013. Después de dos años volvió a la competencia desafiando sus propios límites, y llegó a la meta tras casi 7 años pedaleando en la montaña.

Para él, la carrera era fundamentalmente un desafío personal ya que toma al cicloturismo como una terapia alternativa contra la obesidad y como camino de vida sana, en contacto con la naturaleza.

El relato de Luis con respecto a su experiencia fue similar al de otros participantes; todos coincidieron en resaltar lo escarpado de las subidas y el riesgo creciente a la hora de descender, debido a la gran cantidad de piedras sueltas que presentaban algunos de los senderos. Inclusive, mencionó que se observaron muchas caídas y abandonos.

Felizmente esto no afectó a los devotenses ya que todos pudieron felizmente cumplir su objetivo de cruzar la meta, inclusive uno de los participantes, Eduardo Mattio, sufrió la rotura de su bicicleta pero aún con demoras, pudo seguir su carrera.

Así, fatigadísimos pero orgullosos, todos los participantes locales tuvieron su desafío personal, y lo alcanzaron.¡Felicitaciones!!!

Participantes devotenses en el Desafío al Valle del Río Pinto:

Luis Sereno

Eduardo Mattio

Lucas Pilliez

Juan Marcelo Martinez (el mejor clasificado en la general)

Edgardo Batisttino