CAPACITACIÓN EN PNL

Comenzó a dictarse anoche la nueva capacitación del Centro Comercial de Devoto y FEDECOM. Está a cargo del Lic. Gustavo Bernay Coni quien aborda todas las posibilidades que ofrece la Programación Neurolinguística, en el mundo del comercio, la atención al cliente  y las relaciones humanas.

Con su habitual claridad expositiva y la permanente apelación a los ejemplos concretos y a la interpretación del auditorio, Bernay Coni presentó a la PNL como una estrategia eficiente para apuntar a la excelencia en las relaciones sociales.

Los conceptos que desarrolló el profesional, en la primera noche del curso que hoy continúa, plantean el interrogante con respecto a la manera  en que el ser humano se relaciona consigo mismo y con sus semejantes en la vida cotidiana, identificando diferentes tipologías de personalidad y accionar consecuente.

Según lo planteado por Bernay Coni, el reconocimiento de los diferentes patrones conducta se puede aplicar a la vida comercial, la  atención al cliente e, inclusive, la autogestión personal optimizando la eficacia de la comunicación con el otro.

 

cursopnl4 cursopnl1 cursopnl2 cursopnl3

Evden eve taşımacılık
Nakliyat
Evden eve
Şehirler arası nakliyat
Evden eve nakliyat
Free Porn
xbporn

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat