Guardería Panambí: Ahora con ambiente climatizado

La Guardería Municipal Panambí está de festejo. Es que con el aporte de la Municipalidad de Devoto se adquirieron 4 esperados equipos de aire acondicionado split, los que serán colocados en cada una de las salas.

Así, los ambientes de trabajo y aprendizaje para los alumnos estarán climatizados durante todo el año ya que los aires poseen la doble funcionalidad  frío – calor.

Esta compra era esperada por toda la familia de la Guardería Panambí ya que, según explicó la directora Viviana Tavella, las temperaturas extremas del verano, agudizadas por el techo de chapa, tornaban dificultosa la tarea dentro de las aulas, por la incomodidad de los alumnos frente a las sensaciones térmicas extremas.

Ahora se procederá a instalar cada uno de estos equipos para que los niños puedan comenzar a disfrutarlos cuando sea necesario.

Cabe destacar que las docentes de la Guardería venían reuniendo fondos con las distintas actividades institucionales que se organizan, para lograr comprar estos equipos, pero se les tornaba difícil  reunir todo el monto necesario. Inclusive, había aparecido otra necesidad de fondos más urgente, para equipar completamente la Sala Roja queactualmente funciona en dirección y que, en breve plazo, tendrá su aula propia (se está en la última etapa del proceso de construcción).

Ante esta circunstancia se pidió colaboración a la Municipalidad, logrando establecer un acuerdo con el Intendente Municipal Raúl Reano, por el cual el municipio se hizo cargo de la compra de los 4 equipos de aire acondicionado mientras que con los fondos reunidos en la guardería, producto de las actividades y ventas institucionales, se equipará la futura Salita Roja.

 

airesguarde1 airesguarde2 airesguarde3