Exitosa Tarde de Té, Tómbola y Premios

El Gran Té de los Premios de la Escuela Paula Albarracín resultó todo un éxito. En una tarde de temperatura ideal para la propuesta, unas 450 personas se dieron cita en el gimnasio escolar para divertirse, ganar regalos y disfrutar.

La propuesta estuvo a cargo del grupo de mujeres de la Cooperadora Escolar, las que trabajaron arduamente para el éxito del evento, en compañía de miembros de la asociación, papás y mamás voluntarios, docentes, personal directivo y alumnos de la escuela que se ofrecieron a colaborar.

A la cita no faltó el arte que estuvo representado por la Academia CLAFE, que efectuó la apertura con un baile contemporáneo, la cantante Antonella Almada quien es alumna del colegio y el maestro Kuky Arias quien despertó repetidos aplausos con su show de saxo.

Como los premios distinguen a este Té, se repartieron más de 100 regalos, utilizando para el sorteo el número de tarjeta de cada asistente.

Cerrando una divertida tarde llegó la tómbola que distribuyó diferentes premios:

Cuaterno: Marta Trucco (una torta)

Línea: Gladis Ramirez ( $ 50 y una torta)

Tómbola: Karina Boetto y Estela de Biderbost ( premio compartido de $ 100 y  regalos sorpresa)

 

tedelospremios0 tedelospremios1 tedelospremios3 tedelospremios4 tedelospremios5 tedelospremios7 tedelospremios8 tedelospremios9 tedelospremios10 tedelospremios11 tedelospremios12 tedelospremios13 tedelospremios14 tedelospremios15