Relámpago de Baby: Barrio Jardín Campeón

Barrio Jardín festejó anoche en Devoto tras ganar la final del Relámpago de Baby categoría 2001, organizado por la Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste. Los Toritos de Freyre fueron subcampeones. El  Intendente Reano entregó los premios.

 

Los ganadores del Relámpago se llevaron la Copa Municipalidad de Devoto, en homenaje a los 125 años de la fundación de la localidad. Hubo trofeos del 1° al 4° puesto, medallas para los campeones y subcampeones y entrega del premio al “Juego Limpio”.

Las distinciones fueron entregadas por el Intendente Municipal de Devoto, Raúl Reano, el presidente de la Escuela de Fútbol del Centro Vecinal Noroeste, César Maciel, integrantes de la comisión directiva del club y padres de la categoría 2001.

 

La gran final del relámpago consagró como ganador a Barrio Jardín de San Francisco, quien se impuso al Departamento Municipal de Fútbol de Freyre por 2 a 0. El tercer premio fue para Infantil Xeneize de Frontera y el cuarto para Los Albos.

 

ganadoresrelampagocvnoterceros

Infantil Xeneize: 3° premio

ganadoresrelampagocvno4

 

ganadoresrelampagocvno5

4° puesto para Los Albos

ganadoresrelampagocvno6 ganadoresrelampagocvno7 ganadoresrelampagocvno8 ganadoresrelampagocvno9 ganadoresrelampagocvno10 ganadoresrelampagocvno11 ganadoresrelampagocvno12 ganadoresrelampagocvno13 ganadoresrelampagocvno14

Departamento Municipal de Fúbol de Freyre: premio al Juego Limpio

 

ganadoresrelampagocvno15

Campeones y subcampeones juntos

ganadoresrelampagocvnocampeones

Barrio Jardín campeón

ganadoresrelampagocvnocuartos

Los Albos con el trofeo al 4° puesto

ganadoresrelampagocvnoprimeroysegundo ganadoresrelampagocvnosubcampeones

 

Departamento Municipal de Fútbol de Freyre: 2° puesto

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat