Natalia Barraud en cartelera

La artista devotense protagoniza “El Reportero” obra escrita por el “Chino” Volpato que se puede ver en Córdoba cada fin de semana en la sala Studio Theater. La acompañan Max Delupi, Sergio Oviedo y Beto Bernuez.

 

La  obra, que es dirigida por Reynaldo Alcaraz ya fue aplaudida en Buenos Aires con un elenco conformado por Fabián Vena y Eduardo Blanco, pero en la capital provincial tiene un elenco 100% cordobés.

La obra “El reportero” fue escrita en el 2011 y aborda el tema de la relación entre la televisión y el poder, poniendo en escena un programa en vivo, donde ocurrirá algo muy particular.  El conductor entrevistará al dueño del canal, quien tiene una historia oculta, un secreto que sólo sabe el conductor, y que éste tratará de develar. En ese marco, la productora (Natalia Barraud) y el abogado del empresario comenzarán a sospechar la verdadera intención del periodista con lo que se desata  el conflicto.

La obra “El Reportero” fue estrenada con gran éxito días atrás y se puede seguir viendo todos los fines de semana en Studio Theater, en Rosario de Santa Fe 272 de Córdoba.

 

Las funciones de realizan el viernes a las 22, el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30. El teatro tiene estacionamiento propio sobre Chacabuco y, en cada función, hay u 50% de descuento en el valor de la entrada para estudiantes y jubilados.

 

Más información al (0351) 5684138

 

 

REPORTERO-CBA

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat