Provincial de Pádel con Tonada Devotense

El Córdoba Pádel recibió ayer domingo recibió a una numerosa delegación de pequeños jugadores del este cordobés para participar en el Provincial de Pádel Infantil. Los chicos de Devoto se trajeron todos los premios. Las imágenes muestran lo bien que la pasaron:

Categoría Principiantes:

Subcampeón: Guillermo Fogliatto (en pareja con Tomás Martina de San Francisco).

 

Categoría Intermedia :

Campeones: Matías Peralta y Martín Gomez

Subcampeones:  Alejandro Caula y Federico Rivero.

 

Categoría Avanzada

Campeones: Agustín Merlino y Tiago Ghisleri

Subcampeón: Martín Gomez (jugando en pareja con Leo Yobs)

 

Jugaron también: Gonzalo Peralta y Santiago Maine.

 

Cabe destacar que la delegación de la Escuela Municipal de Pádel de Devoto viajó encabezada por el Prof. Marcelo Ghisleri quien estaba a cargo también de un numeroso grupo de jugadores de San Francisco. Algunos papás se sumaron al grupo y así todos pasaron una gran tarde, a todo deporte, mates, charlas y mucha amistad.

En lo estrictamente deportivo la cita sirvió para que los chicos midieran su nivel de juego y se abriera la puerta a otros desafíos competitivos cosa que efectivamente ocurrió ya que recibieron invitaciones para torneos a nivel nacional.

 

padelprovincial1 padelprovincial2 padelprovincial3 padelprovincial4 padelprovincial5 padelprovincial7 padelprovincial8 padelprovincial9 padelprovincial10 padelprovincial11 padelprovincial12 padelprovincial13 padelprovincial14 padelprovincial15 padelprovincial16 padelprovincial17 padelprovincial18 padelprovincial19 padelprovincial20 padelprovincial21 padelprovincial22 padelprovincial23 padelprovincial24 padelprovincial25

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat