DESCUBRIENDO EL CAJ

En la tarde de este miércoles los alumnos de primer año del IPET 89 Paula Albarracín participaron de la Jornada de Presentación del CAJ (Centro de Actividades Juveniles), desarrollada al aire libre en Sociedad Sportiva. Incluyó actividades de información, motivación y sano entretenimiento.

El objetivo de la Jornada era lograr que los alumnos de las 3 divisiones de primer año conocieran de la existencia del CAJ y de su misión dentro de la escuela, con la finalidad posterior de que se sumen a sus actividades e, inclusive al equipo de gestión, valorando  la posibilidad de participación, que se ofrece.

Forman parte de este grupo de gestión unos 40 jóvenes de todos los cursos, caracterizados por su creatividad, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo  y  claro espíritu de liderazgo. Los guía en su accionar la flamante coordinadora del CAJ, Eliana Farchetto.

Precisamente el   grupo de gestión fue el que diseñó las actividades recreativas que se desarrollaron en el club y de las que los chicos participaron organizados en grupos. Incluían algunos juegos tradicionales, como la carrera de embolsados y otros mucho más novedosos como por ejemplo el de “Colgar la ropa en la soga”.

Tras los juegos, el centenar de alumnos participantes se reunió para compartir la merienda y escuchar una breve explicación con respecto al mecanismo de funcionamiento del CAJ y al tipo de actividades que se compartirán a lo largo del año. También recibieron la invitación a pensar si les gustaría sumarse o no al grupo de gestión o a las actividades puntuales que se vayan programando.

 

presentacioncaj1 presentacioncaj3 presentacioncaj4 presentacioncaj5 presentacioncaj6jpg presentacioncaj7 presentacioncaj8 presentacioncaj9 presentacioncaj10 presentacioncaj11 presentacioncaj12 presentacioncaj13 presentacioncaj14 presentacioncaj15 presentacioncaj16 presentacioncaj17 presentacioncaj18 presentacioncaj19 presentacioncaj20 presentacioncaj21 presentacioncaj22 presentacioncaj23 presentacioncaj24