Pasaportes Italianos Urgentes

La Agencia Consular de Italia en San Francisco informó la puesta en marcha de un SISTEMA PRENOTA ON LINE para la solicitud de Pasaportes URGENTES. Ya se pueden solicitar los turnos.

 

La Oficina Pasaportes de este Consulado General ha implementado un nuevo servicio para los usuarios – en el ámbito del sistema “PRENOTA ON LINE” – que permite obtener el turno para el pasaporte en forma urgente, pagando la tasa en concepto de derecho de urgencia por el importe de 225,00 pesos, además del costo del pasaporte.

Todos la información sobre los tiempos de activación del servicio del sistema Prenota on Line y los costos actualizados del pasaporte están disponibles  en la pagina web del Consulado General:  www.conscordoba.esteri.it .

 

SE INFORMA QUE PARA REALIZAR EL TRAMITE DE CIUDADANÍA POR MATRIMONIO

TAMBIÉN SE DEBE PEDIR TURNO (DESDE EL DÍA 10 DE JUNIO DE 2013) POR EL MISMO SISTEMA “PRENOTA ON-LINE”

 

 

SISTEMA PRENOTA ON LINE – Passaporti URGENTI

 

L’Ufficio Passaporti di questo Consolato Generale ha implementato un nuovo servizio per l’utenza – nell’ambito del sistema PRENOTA ON LINE” – che permette di ottenere il turno per il passaporto in forma urgente, pagando la tassa del diritto d’urgenza che ammonta a 225,00 pesos, oltre al costo del passaporto.

Tutti i dettagli sui tempi di attivazione del sistema Prenota on Line e sui costi attualizzati del passaporto sono reperibili nella pagina web del Consolato Generale:  www.conscordoba.esteri.it .

Agencia Consular de Italia 

en San Francisco – Córdoba 

 

www.sociedaditalianasanfrancisco.blogspot.com.ar

 

italia