Cruce por la Educación: Encuentro con la Escuela Rubén Darío

Los niños, maestra y padres de la escuelita rural Rubén Darío, de Colonia El Trabajo, no quisieron estar ausentes de este Cruce por la Educación que llegó y dejó su huella en este año especial del cincuentenario escolar. En la ruta ellos también entregaron emocionados su mensaje.

Mariela Bertiche, la docente y directora de la Escuela Rubén Darío lanzó la invitación y  la comunidad dijo sí, sin dudarlo. Aunque se trataba de un sábado por la mañana todos estuvieron con su indumentaria escolar, desde muy temprano, a la vera de la Ruta 19, a la altura del cruce a Colonia Marina, deseando formar parte de este histórico “Cruce por la educación”.

La caravana, después de su paso por Devoto, hizo un alto para ir al encuentro de los niños de la escuela rural, fundiéndose todos en un mar de abrazos, entre aplausos, sonrisas, lágrimas y alguna foto que inmortalizara el momento. Así fue y así lo reflejamos: intenso y cálido encuentro entre los mensajeros de la esperanza y estos niños y su maestra que, desafiando obstáculos, apuestan por la educación todos los días.

 

rubendariocruce1 rubendariocruce2 rubendariocruce3 rubendariocruce4 rubendariocruce6 rubendariocruce7 rubendariocruce8 rubendariocruce9 rubendariocruce10 rubendariocruce11 rubendariocruce13 rubendariocruce14 rubendariocruce15