Tenés un minuto: feliz comienzo

“Tenés un minuto” dio hoy su primer paso, iniciando la actividad en Sociedad Sportiva de la mano del deporte. Así FUNDESOL cumplió su sueño de brindar espacios de tiempo compartido para  niños y adultos en una propuesta original y enriquecedora.

Quienes primero adhirieron al lema del proyecto “Tu tiempo vale oro, tenés un minuto para compartirlo conmigo”, fueron las mujeres del fútbol femenino, la Prof. de vóley Lucrecia Olivetta la Prof. de tenis Noel Moure y jugadores de primera junto al Cr. Domingo Benso.

La tarde acompañó regalando un sol espléndido y los chicos llegaron con muchas ganas de disfrutar de este proyecto. Por supuesto que los primeros voluntarios se brindaron generosos y todos así sintieron su alma llena de felicidad.

En el cierre de la jornada, compartida a todo deporte y diversión, llegó un rico chocolate.

Al momento de evaluar el inicio del proyecto la Coordinadora de Fundesol, Sandra Bainotti, destacó que tras esta enriquecedora primera jornada “los objetivos están más firmes que nunca” por lo que ya se trabaja pensando en el  segundo encuentro que se hará después de las vacaciones de julio.

 

porunminuto1 porunminuto2 porunminuto3 porunminuto4 porunminuto5

 

DSCN6832 DSCN6828 DSCN6830

 

DSCN6851 DSCN6870 DSCN6875

 

DSCN6879 DSCN6895 DSCN6900