Sorpresiva aparición de un gato montés

En la tardecita de ayer, en la zona rural, a unos  6 km al sur de Devoto, Eduardo Massera  atrapó en su campo a un gato del monte  que desde hacía algunos días venía atacando y matando conejos de cría. Evalúan qué destino darle al animal.

La anécdota fue compartida por el propio Eduardo Massera en la mañana de FM CRISTAL.  Llevando al gato del monte en su camioneta, en la misma jaula donde fue entrampado, contó que los hechos se dieron en los últimos días cuando comenzaron a aparecer conejos muertos lo que los hizo sospechar de la presencia de algún felino cazador.

Para atraparlo, antenoche pusieron 8 conejos en diferentes jaulas y, aunque el gato montés los mató a todos, logró escapar, quedando encerrados en las trampas 5 comadrejas y 2 gatos comunes.

Finalmente en  la tardecita de ayer martes lograron capturarlo en una de las tramperas, corroborando que el autor de los ataques era un gato del monte, cosa que ellos sospechaban ya que habían pasado por una experiencia similar dos años atrás.

Ahora, con este bellísimo y feroz animal en la jaula, evalúan alternativas para darle destino; una de las más probables sería dejarlo en libertad en una zona de monte, hábitat natural de este tipo de felinos.

 

gatomontes1 gatomontes2 gatomontes3 gatomontes4 gatomontes5

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat