Sportivo se va consolidando como equipo
A pesar que el tiempo lo apura, Carlos Mazzola se muestra seguro y tranquilo porque sabe que los directivos del club junto al cuerpo técnico y los jugadores están trabajando tiempo completo para el debut de Sportivo Belgrano en el Torneo Nacional B.
En Sociedad Sportiva Devoto, se respira un muy buen clima de entrenamiento. Acá en Devoto Sportivo Belgrano se siente como en su casa; así lo decía Mazzola.
Son unos 20 los jugadores que están haciendo pretemporada, ayer ya pudo verse en la cancha del Centenario a Luciano Mazzina (quién arregló el lunes a última hora su continuidad en el club) y a Federico Martorel (ex Instituto de Córdoba). Todo va tomando forma y se estima que en poco tiempo se van a ir incorporando nuevos jugadores.
Sportivo Belgrano juega su primera fecha de local contra Independiente de Rivadavia (Mendoza) el próximo 4 de Agosto. Previo a eso el verde tiene planeado jugar dos amistosos para ir afianzadose en la nueva categoría; el miércoles 24 visitará a Atlético de Rafaela y el viernes 26 en la provincia de Entre Ríos disputará un partido contra Patronatos de Paraná.
Hoy es el último día que el plantel está en Devoto aunque se estima que el próximo lunes Sportivo Belgrano retorne unos días más a nuestra localidad.