Robo en la Terminal: Conferencia de Prensa con pocas precisiones

El. Fiscal Bernardo Alberione convocó ayer a los medios para hablar del robo en la Terminal de Devoto, pero finalmente no brindó precisiones. Si confirmó que no coinciden  la información obtenida con las circunstancias del hecho.

 

Siguen las imprecisiones con respecto al hecho de robo ocurrido en la Terminal de Ómnibus de Devoto. A 5 días del robo la única información oficial existente es la que brindó ayer, en una brevísima conferencia de prensa, el Dr. Bernardo Alberione, fiscal que entiende en la causa.

 

Previo a la misma, este medio pudo verificar que se encontraba en Tribunales, la señora Patricia de Ludueña, damnificada y única testigo del hecho ya que es quien estaba en el local en el momento del robo.

Según la información obtenida en el lugar, la señora de Ludueña había sido citada por la Fiscalía para prestar nuevamente declaración.

Posteriormente en fiscal recibió a este medio y a La Voz de San Justo, confirmando que sobre el caso hay pocas precisiones porque sus circunstancias todavía no están claras.

 

En palabras textuales del Fiscal Alberione: “Se están tratando de verificar los extremos de la denuncia ya que de las primeras declaraciones hay cuestiones por resolver, porque no se está correspondiendo la información que se está obteniendo con las circunstancias en que habrían ocurrido los hechos. En el momento que tengamos precisiones serán brindadas”.

Ese fue el único dato proporcionado ya que Alberione, si bien atendió a los medios con su habitual cordialidad y respeto, no logró llenar los vacíos de información que el caso plantea, recordando que lo poco que se sabe de lo ocurrido se escuchó de la mano de familiares de la víctima, sin que los damnificados brinden declaraciones, ni la Subcomisaría Devoto que fue quien invitó a la conferencia de prensa que, finalmente, dejó más interrogantes que respuestas.

 

Algunas de las demás declaraciones de Alberione a este medio:

 

¿Ud. ha tomado contacto con la víctima? 

Se están analizando todos los extremos, llegado el momento se dará la información.

 

En el sector de la terminal hay cámaras de seguridad ¿esas cámaras detectan un vehículo en el horario en que ocurrió el hecho? 

Es parte de la investigación y se reserva para el momento de emitir una información especial.

 

El supuesto autor, ¿estaría identificado? 

La misma respuesta de recién, vamos a esperar la investigación y daremos las directivas que correspondan.

 

alberione

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat