¡Llegan los broches!!

La Guardería Municipal Panambí anunció que su 9° Campaña del Broche se llevará a cabo el jueves 8 de agosto. Ese día las mamás recorrerán las calles de la localidad y después se iniciará la venta particular. Este año habrá un sorteo especial para todos los niños.

 

Con la expectativa de seguir incrementando, como ocurrió en cada edición, el número de las docenas vendidas, la Guardería Municipal Panambí realizará la Campaña del Broche.

El jueves 8 de agosto mamás, abuelos y demás familiares de los más de cien alumnos que tiene la institución, saldrán a la calle a ofrecer los tradicionales broches plásticos por docena, a un costo de $ 5 el paquete. Intentarán recorrer todas las arterias locales, puerta a puerta, iniciando la campaña en la zona céntrica.

Las madres que no puedan vender ese día, por razones laborales, lo harán después de manera particular.

Las personas que ese jueves 8 de agosto no sean visitadas, pueden pedir sus broches al teléfono de la Guardería (481267). En breve lapso serán enviados a cada domicilio que lo requiera.

La Campaña del Broche de este año tiene por objetivo recaudar fondos para pagar los gastos de equipamiento que demanda la nueva aula de la Guardería Panambí, la que está casi lista y podría estrenarse la próxima semana.

SORTEO DÍA DEL NIÑO

Adhiriendo al mes del niño, la Campaña del Broche sorteará el 30 de agosto dos premios: una muñeca con ajuar y una pelota de fútbol. Cada docena de broches irá acompañada de un número para participar de este sorteo. Los premios fueron donados.