Tarde de Rock por la Democracia

Este domingo la Juventud Radical convocó en la Plaza San Martín con un Festival de Bandas por la democracia  y la invitación a diseñar pancartas alusivas, precisamente,  a los 30 Años de Democracia en Argentina.

Las bandas convocadas fueron NiceTocurra, De Lorean y Agarrate Rock, las que le imprimieron fuerza y ritmo a la tarde del domingo, mientras la familia y los amigos compartían mates   y buena charla a lo largo de toda la Plaza.

Acompañaron a la Juventud Radical de Devoto jóvenes militantes del mismo partido, provenientes de localidades vecinas, muchos de los cuales llevaban indumentaria que los identificaba como seguidores de Miguel Abella, para las próximas elecciones Internas Abiertas y Obligatorias.

Además de escuchar buen rock los jóvenes que se acercaron pudieron dejar sus impresiones   y valoraciones sobre los 30 Años de Democracia,  en pancartas a todo color en las que se invitaba a participar activamente en la construcción de espacios de diálogo e interacción con la juventud.

 

bandasjr bandasjr00 bandasjr0 bandasjr1 bandasjr2 bandasjr3 bandasjr4 bandasjr5 bandasjr6 bandasjr7 bandasjr8 bandasjr9 bandasjr10 bandasjr11 bandasjr12 bandasjr13 bandasjr14 bandasjr15 bandasjr16 bandasjr17 bandasjr18 bandasjr19

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat