El Frente Renovador presente en Devoto

Candidatos del Frente Renovador llegaron ayer a Devoto a presentar su propuesta para las próximas elecciones internas abiertas y obligatorias. Lo hicieron invitados por UPROA, quien apoya la propuesta política que encabeza Martín Llariora. Germán Pratto fue el principal orador.

La visita incluyó una reunión abierta  con adherentes de la localidad y un posterior encuentro con la prensa.

Estuvieron presentes Graciela Brarda, Legisladora Provincial de Unión por Córdoba; Germán Pratto, intendente de Morteros y 3° precandidato a Diputado Nacional y Hugo Gastaldo, dirigente de Balnearia que integra la lista del Frente Renovador como precandidato suplente a diputado provincial.

Como principal referente local del UPROA encabezó la reunión el Cr. Daniel Peltzer quien explicó los motivos por los cuales el partido decidió apoyar al Frente Renovador.

Posteriormente hizo uso de la palabra Germán Pratto quien destacó que están recorriendo el departamento, “tratando de estar cerca de la gente para recabar inquietudes y dar a conocer su punto de vista”. Según precisó “la idea es tener presencia en cada una de las localidades para que se conozca este Frente Renovador”.

Hablando sobre la propuesta, el candidato destacó que “es algo tan simple como recuperar los espacios de diálogo e incorporar a la agenda de la política los problemas de la gente”. En concreto mencionó que uno de los problemas prioritarios de su agenda es el  impuesto a las ganancias. También hizo referencia a la Ruta 19 señalando que se trata de un problema de infraestructura “que no solo afecta la calidad de vida de la población sino que también la pone en riesgo”.

La falta de planes de viviendas para Córdoba fue otro de los problemas urgentes mencionados por Germán Pratto quien lo atribuyó a la mala relación existente entre el gobierno provincial y el nacional. Al respecto explicó: “No queremos pelear por Córdoba sino dialogar para el bienestar de la provincia”.

 

uproafrenterenovador1 uproafrenterenovador2 uproafrenterenovador3

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat