Salita Roja Terminada
En la Guardería Municipal Panambí están más que felices ya que finalizaron las obras de la nueva Sala Roja y los alumnos podrán estrenarla el próximo lunes. Hoy los propios alumnos, entusiasmadísimos, trasladaron sus juguetes y elementos didácticos.
La construcción de la Sala Roja fue necesaria por el crecimiento acelerado de la población escolar de la Guardería que obligó tiempo atrás a sumar una nueva sala a las 3 que ya existían. Desde sus inicios esa sala funcionaba en otro espacio que era cómodo y luminoso pero que, al no haber sido construido pensando en un aula, no era el ideal.
Cumpliendo lo prometido a los padres al iniciar el año escolar, la nueva Sala se construyó a ritmo acelerado y el próximo lunes los niños tendrán la posibilidad de estrenarla.
La obra de ampliación de la Guardería Municipal Panambí incluyó la construcción de la nueva sala y también de un depósito.
Este viernes los 27 alumnos de la Sala Roja, junto a su docente Noelia, efectuaron el traslado de juguetes, elementos didácticos y hasta su propia silla a la que será, desde el lunes, su aula nueva.
Lo hicieron felices y entusiasmados, asombrándose al descubrir cada una de las sorpresas que este nuevo espacio les presenta.