TRÁGICO ACCIDENTE EN DEVOTO

Un joven vecino de la localidad perdió trágicamente la vida este viernes, cuando fue atropellado por un camión al que previamente había embestido con su motocicleta. El accidente ocurrió aproximadamente  a las 19hs.  en la intersección de la Ruta 19 con calle Yrigoyen.

La persona lamentablemente fallecida es Luis Alberto Acosta, de  26 años, quien se conducía en una moto Guerrero Trip 110cc, en compañía de un amigo que lo hacía en otro ciclomotor. Ambos circulaban por la Ruta 19, en sentido Este – Oeste.

Lo mismo hacía un camión que, al llegar a la esquina de Yrigoyen, dobló al sur, sin que el joven Acosta se percatara, aparentemente, por lo que terminó embistiendo el acoplado con su moto siendo atropellado por el camión que lo aplastó con sus ruedas traseras provocándole la muerte al instante.

El camión en cuestión pertenecía a un transporte lácteo y llevaba la leyenda Milkaut. Era conducido por Ricardo Ribwegbirgi de 55 años, oriundo de Pilar (Santa Fe ).

Tras el accidente la fiscalía interviniente dispuso que el camionero sea demorado para acreditar su identidad y hacer las pericias de rigor.

 

accidentemoto1 accidentemoto2 accidentemoto3