DELEGACIÓN ITALIANA DE RECORRIDA

Los integrantes del grupo folckórico italiano Lis Prímulis Di Zampis comenzaron este lunes su recorrida por la localidad, visitando la Planta Sancor, la Municipalidad y la Parroquia San José. Estuvieron siempre acompañados por sus amigos devotenses.

Los integrantes del Grupo llegan a Devoto después de haber establecido fuertes lazos de amistad con la delegación de bailarines y músicos de la localidad que visitara Italia en el año 2011.

Por eso, en su recorrida están permanentemente acompañados por ellos, recordando los momentos vividos y compartiendo nuevas anécdotas.

En la que fue su primera mañana en Devoto la delegación italiana, proveniente de Pagnacco (provincia de Cúneo), tuvo una agenda intensa: muy temprano efectuaron una recorrida guiada por la Planta Sancor para después visitar la Municipalidad, en donde fueron recibidos por las máximas autoridades y miembros del Poder Ejecutivo Municipal, encabezados por el Intendente Raúl Reano.

Tras los saludos protocolares y una amena charla los visitantes partieron rumbo a la Parroquia San José, en donde fueron recibidos por el Padre Héctor Combina.

En todo momento el recorrido se caracterizó por el espíritu de confraternidad y por el  interés y la curiosidad de los visitantes que se mostraron ansiosos por fotografiar y filmar todo lo que Devoto presentaba para ellos.

Por la tarde las actividades tuvieron continuidad en el Hipódromo de Devoto.

 

recorridaprimulis1 recorridaprimulis2 recorridaprimulis3 recorridaprimulis4 recorridaprimulis5 recorridaprimulis6 recorridaprimulis7 recorridaprimulis8 recorridaprimulis9 recorridaprimulis10 recorridaprimulis11 recorridaprimulis12 recorridaprimulis13 recorridaprimulis14 recorridaprimulis15

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat