Campaña del Broche : Camino al Récord

Se lanzó este jueves la 9° edición de la Campaña del Broche y todo hace presumir que marcará un nuevo récord de docenas vendidas. Las mamás que salieron a la calle por la mañana lograron distribuir 860 docenas y todavía está en marcha la venta puerta a puerta.

La intención y el deseo de docentes y mamás es seguir aumentando, como en cada año, el número de docenas vendidas, teniendo como tope a superar los 2604 paquetes.

Este jueves, en el primer día de campaña, las mamás de los alumnos salieron a la calle a vender, recorriendo puerta a puerta la mayoría de las arterias de la localidad, aunque sin llegar a cubrirlas a todas.

Muchas familias de alumnos no participaron de este operativo por razones laborales, por lo que ahora están autorizadas a vender puerta a puerta, tarea que llevarán a cabo hasta el fin de semana.

En consecuencia, recién la próxima semana estará claro el número de docenas de broches vendidas, y la correspondiente ganancia para la Guardería.

Según los cálculos que se manejan en la Guardería, con las ventas hasta este viernes se estaría redondeando la cifra del año pasado por lo que se visualiza que hay muchas probabilidades de batir el récord de docenas vendidas.

 

campañadelbroche1 campañadelbroche2 campañadelbroche5 campañadelbroche6 campañadelbroche7 campañadelbroche8