Solidaridad y Profesionalismo: Bicicleteros para la Planta Municipal de Reciclado

Los alumnos de 6° año B del IPET 89 “Paula Albarracín” fabricaron y entregaron bicicleteros para la Planta Municipal de Reciclado. La obra se concretó en las materias de la práctica profesionalizante y procuraba responder, de una manera solidaria, a una necesidad detectada durante una visita al lugar.

La próxima Promoción de Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas fue la responsable del emprendimiento: fabricaron 3 bicicleteros, de 6 ubicaciones cada uno, para ser utilizados en la Planta Municipal de Reciclado. Los mismos fueron entregados ayer con la visita a la escuela de la coordinadora, Cecilia Feyos, quien los recibió feliz y satisfecha.

La tarea se llevó a cabo en las materias de la Práctica Profesionalizante, Cálculo y Diseño y Orientación en Mantenimiento, ambas bajo las indicaciones del Prof. Gerardo Venica.

La iniciativa surgió cuando, en el primer trimestre del ciclo escolar, los alumnos visitaron la Planta Municipal de Reciclado y detectaron que, en el lugar, no había ningún espacio específico para apoyar las bicicletas, ni del personal ni de los visitantes al lugar.

Tras visualizar esta necesidad los alumnos se ofrecieron a fabricar bicicleteros, con una actitud solidaria ya que se donó la totalidad de la mano de obra por lo que la Planta Municipal de Reciclado sólo tuvo que hacerse cargo de la compra de la materia prima, utilizándose en este caso acero simple al carbón.

 

bicicleterospaula1 bicicleterospaula3 bicicleterospaula5 bicicleterospaula6

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat